Imprimir
PDF

Eli Paperboy Reed y The True Loves en Tudela

Eli Paperboy Reed y The True Loves en Tudela, El póximo 23 de Julio en CR CASTEL RUIZ

Eli Paperboy Reed, un chaval estadounidense  nacido en Boston, está llamado a ser el relevo de los grandes maestros del soul, género al que ha dado nuevos bríos.

Junto a ellos tendremos a los tudelanos Polifenoles

Wikipedia
Eli "Paperboy" Reed es un cantante y guitarrista de soul nacido en Boston. Su mote "Paperboy" viene de su especial forma de llevar una gorra que perteneció a su abuelo y que recuerda a los antiguos repartidores de periódicos de los E.E.U.U..

Eli "Paperboy" Reed se aficionó a la música negra escuchando los discos de su padre cuando era pequeño. Apredió autodidácticamente a tocar el piano, la armónica y la guitarra. Fundó una banda llamada the True Loves con la que ha cosechado críticas muy positivas tanto por parte de la crítica como del público. En 2009 fue nominado a los premios Mojo por artista revelación del año.

  • Walkin' and Talkin' and Other Smash Hits! (2004)
  • Roll with You (2008)
  • Come And Get It (2010)

Si Otis Redding levantara la cabeza, aplaudiría a rabiar de felicidad con el concierto ofrecido ayer por Eli Paperboy Reed, un muchacho estadounidense que parece destinado a recoger el relevo de los grandes maestros del soul, en su concepción genuina.

El País

Se ha escrito tanto y tan bien sobre Eli Paperboy Reed que poco más se puede añadir. Por eso lo mejor es que simplemente veas este vídeo

Rtve.es

Polifenoles

polifenolesComo teloneros de este gran artista contaremos con la presencia de Polifenoles, un grupo de Tudela que está formado por Luis Fernández, voces y guitarras; Gorka Arellano, guitarras, teclados y programaciones y Juanan Melero, bajo, teclados, armónica, programaciones y coros.

Este concierto será el debut en directo de esta banda que lleva tocando desde 2006 y que hace unos meses publicó "Yocontigotuconmigo", su tercer trabajo, un EP compuesto por 7 temas indie/pop que grabaron en verano de 2010 en los estudios De Lucas de San Sebastián.
navarra.definde.com